ERES EL PRINCIPE DE MI CORAZON

ERES EL PRINCIPE DE MI CORAZON

domingo, 11 de julio de 2010

EL MEJOR PAPÁ









"Desde que nací, papi fue el mejor padre que pueden haber imaginado... Y solo quiero decir que lo AMO"

Estas bellas palabras son de la pequeña Paris, en el funeral de nuestro Rey del Pop, lo cual nos demuestra el gran cariño que tuvieron, tienen y tenrán sus hijos para con Michael Jackson.-
Y no es para menos, el gran amor que Mike les brindaba a cada uno de sus hijos fue la maxima esprecion de pureza y noblesa, que ellos pudieran recibir ya que eran todo para él, eran su vida, su razon de ser, su alimento de cada día.
Para algunas personas es imposible pensar que Mike pudo ser el padre prfecto, pero indudablemente hay tantos recuerdos por parte de sus hijos, tantas imagenes y tantos momentos adorables que dan a conocer el gran valor sentimental que poseía Mike; en una entrevista a Teddy Riley, comentaba que fue un gran padre por sus hechos y las cosas que hacia con los niños; por ejemplo: los castigos que les daba a los peques eran que no veían television y que se acostaran temprano a su cama. Se imaginan, con esos castigos hasta yo me portaba mal (ajajaja...), pero en fin, esto demuestra el gran amor de Mike hacia sus hijos y eso es lo que me llena más de orgullo, siendo fan de él.
Por que tú fuiste el padre bello adorable y bondadoso para tus hijos, fuiste su escudo protector, su guia y su paz; por que ahora te has convertido en su Angel Guardían.