ERES EL PRINCIPE DE MI CORAZON

ERES EL PRINCIPE DE MI CORAZON

lunes, 1 de noviembre de 2010

Encendiendo una Vela

La noche de ayer, fue algo muy extraño, recordando cada minuto, tu rostro delicado.
Casi sin dormir, por solo recordarte y pensar en tí, pero yo se, que tu alma me estaba cuidando, en este día, voy a encender una vela en tu honor, para la salvacion y el descanso de tu alma; el día de hoy elevaré mis plegarias al cielo, para que seas Mi Angel, ese Angel que vele mi sueños,mi camino y mis deseos.-

Callan los vientos, los pajaros cantan y las hojas tostadas caen al sueño, recordanto tu inolvidable nombre, y tus legados que serán pro siempre legados muy bellos.

No olvides que te extrañamos y que sigues en nuestros pensamientos, no olvides que te recordamos, por que eres un ser muy bello; y que encendiendo una vela, haré memoria de tu vida, tu nombe y tu alma, para que descances por siempre.

I LOVE YOU MORE